Noticias 360 Autos

Con la presencia del Dr. Maarten Sierhuis

Nissan Electric Café llegó a Argentina

Nissan presentó su visión de la movilidad del futuro en un innovador evento en el que participo como disertante el Dr. Maarten Sierhuis de California.

Nissan llevó a cabo un encuentro bajo el lema “Nissan Electric Café”, donde dio a conocer el potencial que desde la marca ven en la movilidad eléctrica.

A partir de su visión Nissan Intelligent Mobility, donde autonomía y conectividad son las protagonistas, la casa japonesa presentó las diferentes alternativas que analiza y desarrolla hacia la movilidad del futuro.

El evento contó con las presentaciones especiales del Dr. Maarten Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley, y Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica.

Visión

El Dr. Sierhuis sostuvo que la conducción autónoma de Nissan aportan soluciones integradas para los usuarios y los ámbitos en las que interactúan haciendo de la conducción una experiencia  segura y placentera.

En tal sentido, Marteen Sierhuis, señaló  “El estudio y desarrollo de nuevas formas de movilidad a través del uso de tecnologías autónomas, así como la oferta de vehículos eléctricos que nos permiten vivir de una forma más sustentable, limpia e inteligente son parte importante de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility, con la que buscamos cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”.

Desarrollo

Por su parte, Luis Felipe Clavel, focalizó su exposición en las nuevas tecnologías que Nissan está desarrollando en relación con la electrificación, y de la cual el Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, es protagonista; Leaf to Home, Leaf to Building y Leaf to Grid son algunos ejemplos de estas tecnologías que fueron presentados por el ejecutivo.

Eventos

Previamente la marca participó de Nissan en Smart City Expo, el encuentro líder mundial sobre ciudades inteligentes que se llevó a cabo del 24 al 25 de abril, ámbito en el que presentó los diferentes temas relacionados con la movilidad futura.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close