AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Postventa

Nissan, con servicios especiales durante el verano

La marca japonesa ofrece acciones y servicios gratuitos para sus clientes, junto con su gama de accesorios en el espacio ubicado en Cariló.

Nissan Argentina cuenta con servicios especiales durante el verano. Incluye acciones y servicios gratuitos para sus clientes, junto con una gama de accesorios que está disponible en su espacio ubicado en Cariló (Benteveo entre Acacia y Constancia).

Con la seguridad y el compromiso con el cliente y sus colaboradores como prioridad, la marca japonesa tiene la misión de detectar fallas tempranas para garantizar el funcionamiento adecuado de los vehículos.

Los propietarios de un modelo de Nissan contarán con una revisión gratuita de 25 puntos de control. Deben escanear un código QR y completar el formulario con sus datos. Luego recibirán un correo electrónico de contacto y podrán reservar un turno en cualquiera de los talleres oficiales de la marca en Argentina.

Entre los 25 servicios gratuitos se encuentran el escaneo de la computadora interna para diagnosticar fallas ocultas, la revisión del sistema de aire acondicionado y la inspección de los frenos, el embrague y el escape.

Poe otro lado, la automotriz se encarga de llevar a cabo la inspección (estado y funcionamiento) de las escobillas delanteras y traseras, además de realizar la inspección de los neumáticos del vehículo (estado y desgaste).

Nissan también lanzó la campaña “Te estamos buscando”, con un equipo que recorre las playas los fines de semana. Busca vehículos de la marca y coloca un parasol con un código QR que, luego de escanearlo, los usuarios pueden comprobar si su vehículo es parte de una campaña de revisión de seguridad y contar con un chequeo gratuito.

La marca japonesa además ofrece la exhibición de su gama de accesorios en su stand de Cariló, donde los clientes tienen la posibilidad de adquirirlos.

Mostrar más
Close
Close