Noticias 360 Autos

Anticipo

Nissan avanza con el nuevo Kicks regional

La nueva generación del SUV del segmento B fue descubierta nuevamente en Brasil, donde será producida. Esta vez, cuenta con un camuflaje diferente.

Nissan continúa avanzando con la nueva generación del Kicks, su modelo ubicado en el segmento B de los SUV. Tras ser presentado en Estados Unidos en marzo, el vehículo ahora fue descubierto nuevamente en Brasil. Sería lanzado en 2025 y estará presente en Argentina.

El crossover o SUV de la marca japonesa será producido -para esta parte del mundo- en el país vecino, donde cuenta con una planta ubicada en Resende que actualmente produce la primera generación del modelo.

A diferencia de vehículos descubiertos anteriormente, la unidad de pruebas destinada al desarrollo del Kicks para la región cuenta con un camuflaje que permite observar algunas de sus líneas presentes en el exterior.

Hay que recordar que Nissan ya mostró todo el diseño exterior e interior del SUV, que se destaca por contar con un nuevo estilo en comparación con el modelo anterior, con el que podría convivir en los mercados de Latinoamérica.

El nuevo modelo también tiene novedades en el tamaño, ya que es más grande a través de una longitud de 4.366 milímetros, un ancho de 1.801 mm, una altura de hasta 1.631 mm y una distancia entre ejes de 2.664 mm.

La evolución del nuevo Kicks brasileño llegará a la plataforma y el motor, un naftero con turbocompresor que también será ensamblado en la planta del vecino de donde saldrá el vehículo terminado. Sería el mismo 1.0 turbo del Renault Kardian (con 125 CV y 220 Nm) combinado con la caja automática de doble embrague.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close