Home

Híbrido

Nissan anunció el X-Trail e-Power para Argentina

La más reciente generación del SUV tiene un sistema que combina el motor eléctrico con otro naftero que funciona como generador. Llegará a mediados de 2023.

Nissan Argentina anunció la llegada de la nueva generación del X-Trail a mediados de año. Lo hará con la tecnología e-Power. Exhibe el modelo en su espacio ubicado en Cariló, donde pasa la temporada de verano.

El modelo además cuenta con nueva plataforma, un exterior con nuevo concepto de diseño y un interior que ahora ofrece tres filas de asientos y opciones con cinco o siete lugares. Aún no conocemos las características de la mecánica y el interior para Argentina.

Nissan Argentina anuncia la llegada de e-POWER al país, a bordo de la nueva Nissan X-Trail

Tren motriz

La motorización utilizada por la marca de origen japonés se destaca por contar con un propulsor eléctrico que impulsa el SUV, lo que brinda un funcionamiento semejante al de los modelos completamente eléctricos.

La fuente de energía del vehículo proviene de un motor naftero; su único trabajo es la generación de la electricidad que luego es almacenada a la batería que abastece al motor eléctrico que mueve las ruedas.

En algunos mercados, la X-Trail e-Power posee una versión con tracción simple (delantera) con un motor eléctrico delantero que genera 204 caballos y es abastecido por la energía generada por un naftero 1.5 con tres cilindros y turbo.

Otra de las opciones con la misma tecnología es la que ofrece la tracción integral e-4ORCE, para lo que suma un motor eléctrico para el eje trasero, lo que además permite aumentar la potencia total hasta los 213 caballos.

Tags
Mostrar más
Close
Close