Noticias 360 Autos

En Argentina

Nissan: “Antes de fin de año habrá más novedades”

Luego del lanzamiento de Versa, dialogamos con Gastón Forbes de Nissan Argentina, que adelantó que habrá más movimiento en su gama de productos. Además, qué pasará con los March y Versa actual y qué le depara el futuro a Frontier.

Como está siendo costumbre en los últimos lanzamientos, luego de la develación oficial del Versa (leer aquí) tuvimos la oportunidad de sentarnos en la mesa chica junto a voceros de la marca, en este caso Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto.

Buena parte de la charla giró en torno a los autos, en particular del segmento B, que tuvo que adaptarse a la llegada de Versa: “vamos a seguir ofreciendo la generación anterior con el nombre V-drive (leer aquí) ya que se trata de un producto muy exitoso en el mercado local. Nos sirve para poder satisfacer esa demanda que seguimos teniendo de un cliente que exige racionalidad y esa practicidad”.

Según Nissan ese Versa seguirá en el mercado sin cambios en su especificación: “nos concentramos en dos versiones puntuales, denominadas Drive (manual) y otra llamada Plus (automática), ya que somos una marca que sigue apoyando el desarrollo de este tipo de transmisión”.

También hubo momento para hablar de otro de los autos de volumen de la marca, el March: “hace poco anunciamos en Brasil se dejaba de producir (leer aquí), pero en Argentina es un producto que, junto a Versa, fueron pilares fundamentales en el crecimiento y el establecimiento de la marca, por lo que decidimos abastecer la red local durante los próximos seis meses”.

Volviendo al Versa nuevo y más precisamente sobre sus objetivos, Forbes aclaró que “no estamos enfocados en números, sino que vinimos a completar la oferta en el segmento de los compactos (…) creemos que el producto tiene una gama muy completa y ofrece un equipamiento de seguridad muy destacado dentro del segmento.

Por último, un poquito de futuro: “antes de que termine el año va a haber más novedades que van a ir llegando. Respecto de la inversión de Frontier (que anunciaron hace algunas semanas Aquí), fue un mensaje de compromiso con la región, y también con seguir desarrollando tecnología y productos para el mercado”.

Tags
Mostrar más
Close
Close