Noticias 360 Autos

En India

Nissan adelanta su futuro SUV

La automotriz anunció la presentación de un modelo completamente nuevo para el mercado del país asiático, donde debutará en 2020.

Nissan continuará sumando SUV en India, donde ya posee el Kicks (adaptado y con mayor tamaño en comparación con el americano). Es anticipado como un modelo con tamaño compacto y mostrado a través de una imagen que comienza a descubrir el diseño del exterior.

Sería un producto más pequeño que el Kicks, ya que podría incluir una longitud menor a los cuatro metros. Sin embargo, la marca de origen japonés no brindó detalles. Tampoco el nombre, pero confirmó que lo lanzará en el país asiático en algún momento de 2020.

El modelo podría contar con la misma plataforma CMF-A+ utilizada por el Renault Triber y el SUV que está desarrollando la marca francesa, nada ilógico teniendo en cuenta la alianza entre ambas marcas y las estructuras compartidas.

Si nos referimos al diseño, la primera imagen oficial tiene como protagonista principal al sector lateral, donde cuenta con una línea de cintura ascendente que se combina con los marcados guardabarros delanteros y traseros.

Entre las características anticipadas también se encuentra la zona oscura del parante posterior, lo que permitiría la existencia del techo flotante, un recurso muy utilizado por la marca japonesa, ya que está presente en modelos como el Kicks y los Sentra y Versa de nueva generación.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de las ópticas delanteras y posteriores, aunque todavía es muy pronto para conocer sus detalles. Lo mismo sucede con el habitáculo. Crecen las expectativas.

Por otro lado, el futuro SUV de Nissan destinado al mercado de India podría incluir un motor naftero con tres cilindros, un litro de cilindrada y turbo. Se combinaría con una caja manual con cinco velocidades y con la automática CVT (variador continuo).

Tags
Mostrar más
Close
Close