Lo que viene Autos

NUEVA IMAGEN Y MÁS CONFORT

NISSAN ACTUALIZÓ EL MARCH EN MÉXICO


Nissan presentó en México el renovado March. Producido localmente (se fabrica en la planta de Aguascalientes), el pequeño hatchback de carácter global sumó en ese país el estilo que el modelo ya había adoptado en mercados como el de Tailandia, donde también se produce.

Los principales cambios estéticos en el exterior se centraron en la zona frontal de la carrocería, que le dio la bienvenida a una parrilla más generosa y con pilares en forma de “V”, alineándose al nuevo lenguaje de diseño de la marca. También hay nuevas ópticas delanteras y traseras, paragolpes y llantas de aleación, que según la versión pueden ser de 15 o 16 pulgadas.

Otras de las novedades del modelo es la mejora en la “calidad de los interiores”. En dicho sector incorporó una renovada consola central, además de nuevos tapizados y mayor equipamiento.

Según la versión, el nuevo March puede incluir el servicio de conectividad NissanConnect (con Bluetooth), junto con pantalla táctil color de 5,8 pulgadas, reconocimiento de voz, entradas auxiliar, USB y para iPod, navegador, cámara de marcha atrás, acceso manos libres, arranque por botón y climatizador automático.

El equipamiento de seguridad incluye ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), como así también el doble airbag frontal, alarma antirrobo y cierre automático de puertas en rodaje. 

La mecánica no experimentó cambios. Tiene como principal protagonista al motor naftero 1.6/16v de 107 CV, asociado a una transmisión manual de cinco marchas, o a una automática de cuatro relaciones.

Al equipamiento de serie, Nissan ofrece en México la posibilidad de personalizar el March a gusto del cliente.

Así, el comprador puede sumarle diversos accesorios, como estribos de puerta con luz, portaequipaje y salida de escape cromada, entre otros accesorios.

Debido a que el March comercializado en Argentina arriba de México, estos cambios no deberían demorar demasiado en llegar al país, donde seguramente los veremos en 2014.
 





 
Mostrar más
Close
Close