Eventos Autos

En Argentina

Nissan actualizó el Kicks

La marca actualizó la oferta de su SUV para el segmento B con más tecnología y confort en toda su gama, que se mantiene igual. Todos los cambios y qué incorporó.

Con más de 7.000 unidades vendidas desde su actualización en febrero de 2021 (LINK), el Nissan Kicks incorpora nuevas tecnologías y equipamiento desde el modelo de entrada de gama.

Buena parte de las actualizaciones se dan en el interior del vehículo. En primer lugar, la variante Sense MT recibió un replanteo de todos sus asientos, con nuevo diseño de tapizados para las cinco plazas.

Un escalón por encima de esa opción, y a partir de la Advance MT, las Kicks suman una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. A la hora de la tecnología, se agregan dos nuevos puertos USB: uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero.

La versión Advance CVT Plus también se actualiza y suma faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad y de alguna manera funcional, que suma en los días de visibilidad reducida.

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías ADAS suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central.

Así las cosas, uno de los SUV referentes del segmento suma equipamiento de tecnología y seguridad a menos de dos años de su refresh estético y de gama con precios que van desde 4,6 a 7,7 millones de pesos.

Tags
Mostrar más
Close
Close