Noticias 360 Autos

SPONSOR OFICIAL DE LA SCUDERIA FIAT EN TC2000

NEW HOLLAND SE SUBE AL TC2000


La marca de máquinas agrícolas y construcción se suma al TC2000 como sponsor de los Fiat Linea en las próximas competencias de la categoría.

New Holland del Grupo italiano tendrá exposición en las unidades y la indumentaria oficial de la Scuderia Fiat en el TC2000 para las seis carreras que restan en el calendario 2010.

La Scuderia Fiat, que comparte con New Holland, está conformada por los pilotos Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carduce, a los que ahora se suma el cordobés Ignacio Char.

La última carrera se corrió en La Rioja el 22 de agosto pasado y las próximas se realizarán en Santa Fe (12 de septiembre), Misiones (24 de octubre) Neuquén (3 de octubre), Buenos Aires (7 de noviembre) y Potrero de los Funes, San Luis (5 de diciembre).

Mostrar más
Close
Close