Presentaciones Internacionales Autos

EL GRUPO PSA APUESTA AL MUNDO DE LA ALTA MODA

NAOMI CAMPBELL Y CITROËN EN UNA EDICION DE ORO

Siguiendo con la línea de productos con target fashion, la filial italiana de Citroën lanzó una serie especial y exclusiva del modelo que genera una fuerte adhesión, principalmente, entre el público femenino.

En consonancia con anteriores campañas -recordar a Cindy Crawford y Claudia Schiffer en las publicidades de Xantia y Xsara respectivamente- Citroën apela a otra top model mundial como Naomi Campbell para promocionar su nuevo C3 y C3 Pluriel Gold, el cual será comercializado exclusivamente en algunas regiones de Italia.

Pero para que este lanzamiento tenga un cierre conceptual el pequeño de la marca del doble chevrón contiene retoques estilísticos de diseño de la casa top Pinko. Los dos modelos del C3 by Pinko son los Gold (negro con detalles en dorado) y Pluriel Gold (beige con detalles en dorado). La oferta abarca desde la motorización de 1.1 L a 1.6 HDi 110 CV cuyos precios oscilan entre 15.650 y 20.350 euros.

La asociación entre el Grupo PSA Peugeot-Citroën y la prestigiosa marca de ropa italiana, trajo la imagen de Naomi Campbell por decantación, ya que la modelo británica de ascendencia jamaiquina es la cara visible de la maison Pinko.

La top model, arrestada a principios de abril bajo sospecha de agredir a un oficial en el Aeropuerto Heathrow de Londres y acusada por una asistente de morderle la oreja, filmó un spot publicitario para el lanzamiento de la empresa automotriz.

En el video de presentación de las series especiales C3 y C3 Pluriel Gold by Pinko, se pueden apreciar distintos personajes quienes -tomados desde un travelling- exclaman asombrados al ver pasar algo que no se ve, la frase “Oh My Gold!” (ocurrente slogan para la campaña de ambos modelos, que hace juego con la expresión en inglés “Oh my God” – “Oh mi Dios”). Al hacer finalmente su aparición en escena, del C3 Gold negro descienden en primer lugar las espectaculares piernas de la Campbell; enfundada en un mini-vestido Pinko de la colección primavera/verano 2008 de lentejuelas doradas (como si hiciera falta “conceptualizar” aún más).

Los personajes de la publicidad quedan deslumbrados por los exteriores del auto, los cuales destellan dorados, ya sea por los tiradores de las puertas, del chevron y de los retrovisores, así como los elegantes faros traseros transparentes.

Por su parte, el interior cuenta con detalles chic tales como asientos tapizados en cuero color crema con costuras de hilo dorado. La palanca de cambios y los laterales de las puertas, todos ellos también en dorado. En las alfombras, además de la firma by Pinko, se encuentra el eslogan “Oh, my Gold”.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close