Eventos Autos

2° Aniversario en Argentina

Mustang celebró su cumpleaños con una “Muscle Fiesta”

En una mega fiesta en los galpones de la Herencia Argentina en Martinez, Ford celebró el 2° aniversario del Mustang en el país. El evento tuvo como protagonistas a varias decenas del icónico Muscle Car americano, en una fiesta a puro rock.

El objetivo de la casa del óvalo fue generar un evento de relacionamiento y “mimos” a los coleccionistas, y a las decenas de nuevos fanáticos que se suman y conforman la lista de nuevos propietarios mes a mes desde hace 2 años.

En ese marco, y ante un auditorio ávido de diversión (prensa incluída) Ford Argentina homenajeo a los presentes con un recital de Juanse, quien brindó un show en vivo presentando su nuevo álbum como solista, “Stéreoma”.

Además de presenciar el recital, los concurrentes tuvieron la posibilidad de ser parte del nuevo video del cantante, con imágenes generadas insitu en un pequeño estudio de cine montado para el #MustangRoll.

En los dos años de presencia ininterrumpida en el mercado local, Ford Argentina ya entrego algo menos de 300 unidades del histórico muscle car, número con el que aspiran cerrar el 2018.

El restyling del modelo asomará en la primer semana de Noviembre en el salón de San Pablo, ¿Se comercializará también a U$S 95.000?.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close