Home

Motorhome

Motorhome Sprinter | Vacaciones rodantes

pensada para quienes buscan vacacionar y usar su propio vehículo como alojamiento. Tiene calefacción, horno, una cama matrimonial y entran hasta seis personas, ¿ya pensaste dónde te vas a ir?

Según Mercedes-Benz, cada año son más los argentinos que optan por viajar de una manera diferente, y la “casa rodante” (Sprinter Motorhome) es una opción elegida para vivir una experiencia innovadora y mucho más independiente.

Por eso, en ocasión del lanzamiento de Sprinter, la marca presentó la variante Motorhome, especialmente diseñada para el uso recreativo en todo tipo de rutas, caminos y destinos ya que se adapta a las necesidades del viajero como si estuviera en su hogar.

¿Por qué como en casa? Porque cuenta con grupo electrógeno, calefacción y aire acondicionado, heladera con freezer, parrilla a gas, smart TV, cafetera, horno y microondas, termotanque, toldo automatizado, tapizados de cuero y ¡hasta un sistema de cama matrimonial levadiza!, como lo más destacado.

El nuevo modelo tiene capacidad para 6 pasajeros, y la modificación es realizada por la firma Caravana Vehículos Recreativos, representante e importadora de equipamiento para motorhomes con más de 15 años de experiencia en el mercado. Ah, y cuenta con garantía y el servicio posventa que ofrece la filial en el país.

Tags
Mostrar más
Close
Close