Lanzamientos Motos

DESDE $19.500

MOTOMEL LANZÓ LA NUEVA LÍNEA SKUA

Motomel, presenta el restiling de la exitosa línea Skua con nuevo diseño deportivo y mejores prestaciones.

Producida en la planta “La Emilia”, fue desarrollada para la ciudad como así también para circular en terrenos difíciles. Posicionada como líder de su segmento y bajo el  lema “Next Generation”, se comercializa en los modelos 200, 250 y 250pro.

A las nuevas gráficas se le agrega, una nueva óptica que se complementa con el remodelado diseño de guardabarros generando líneas más atractivas. Además de incorporar nuevas giros LED, tablero Full digital y rediseñados espejos.

En cuanto a la mecánica, los distintos modelos vienen equipados con motores monocilíndrico de 4 tiempos de 196cc (200) y 223cc (250 y 250pro), que erogan 13,8 y 19 hp, respectivamente. Además, las tres versiones equipan transmisión de 5 marchas con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada.

Por otra parte, cuenta con suspensión delantera de horquilla hidráulica y trasera Monoshock. Los frenos delanteros son a disco para todas sus versiones y el trasero a tambor para el modelo 200, mientras que la 250 y 250pro presentan frenos traseros a disco.

La nueva línea Skua está disponible en una amplia variedad de colores -negro, rojo, azul y blanco- en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país, con los siguientes precios:

Motomel Skua 200, $19.500

Motomel Skua 250, $22.900

Motomel Skua 250pro, $26.590

Facundo Lippo Gerente de Marketing y Producto de Motomel, señaló, “con este restiling buscamos estar a la vanguardia en este competitivo segmento y ofrecer a todos nuestros fieles usuarios una moto  de excelente diseño y calidad, al mejor precio y con el respaldo del servicio otorgado por la marca nacional líder del mercado”.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close