Lo que viene Autos

Montana: a días de su presentación, se sigue mostrando

La pick up compacta se presentará en diciembre, y la marca sigue mostrando muy de a poco diferentes sectores de su carrocería. El evento será los primeros días de diciembre y llegará el año que viene.

Las marcas saben que en épocas de presentación lo importante es generar expectativa y Chevrolet viene haciendo lo propio con lo que será su ingreso a las pick ups del segmento compacto.

Hace unos días te contamos acerca de la gama (LINK) que tendría la camioneta cuando se presente y ahora Chevrolet está anticipando de manera oficial cómo será el sector trasero.

Claramente se trata de la zona más personal de la pick up, que hereda bastantes rasgos de la Tracker aunque aquí es donde se despega del SUV: se ven líneas simples y fluidas y un grupo óptico bastante novedoso.

La presentación oficial de la nueva Montana tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el canal oficial de YouTube de Chevrolet. Días más tarde estaremos viajando a la ciudad de San Pablo a la presentación oficial.

Para anticipar el evento virtual, Chevrolet está revelando un adelanto de la parte trasera. Es la primera vez que se muestran oficialmente los detalles del diseño de este sector. La marca compartió recientemente una imagen que dejaba entrever cómo se verá el frente y el lateral de lo que será uno de los lanzamientos del año.

Según Chevrolet, la Nueva Montana (LINK) “estrenará un nuevo concepto de pickup y será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivos segmentos”.

Lógicamente una vez presentada, la Montana llegará a nuestro país en algún momento de 2023, más temprano que tarde.

Te puede interesar

¿Será así la gama de la nueva Chevrolet Montana?

 

Tags
Mostrar más
Close
Close