Mitsubishi fue relanzada en Argentina a través del Grupo Car One, que importa la nueva edición de la L200 desde Tailandia. Tiene novedades en el diseño y compite en el segmento de la Toyota Hilux.

Diseño
La pick up sobresale por la presencia del flamante estilo de la marca aplicado a la parte delantera, en el que se luce la parrilla cromada que se extiende al paragolpes, junto con las nuevas ópticas con luces diurnas LED.
En los laterales, la camioneta recibió nuevas llantas de aleación con dos colores y 18 pulgadas y el sector posterior le dio la bienvenida a nuevas ópticas y renovados portón de caja y paragolpes. Además, posee manijas de puertas cromadas y estribos laterales de aluminio.
Dimensiones
En cuanto a las dimensiones, cuenta con 5.220 milímetros de largo, 1.815 de ancho, 1.795 de altura y 3.000 de distancia entre ejes.
Además, posee un peso bruto de 2.870 kilogramos y una capacidad de carga de 955 (MT) o 945 kg (AT).
Habitáculo
El interior tiene cinco plazas y cambios en el diseño del volante (multifunción y con cuero, levas y doble regulación) y la consola central, que posee una pantalla a color con 7 pulgadas y el climatizador automático de dos zonas.
Equipamiento
La configuración de la gama compuesta por tres versiones, incluye tapizados de cuero, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, sensor de lluvia, acceso y encendido de motor sin llave, asiento del conductor eléctrico, cuatro levantavidrios eléctricos y central multimedia con Bluetooth, entrada USB, navegador satelital y compatibilidad con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto
Por fuera, incorpora espejos calefaccionados, plegables eléctricamente y con luz intermitente, espejo interior automático, cobertor de caja de carga y encendido y apagado automático de luces.
Dotación de seguridad
La nueva L200 ofrece airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para el conductor (7), ABS con EBD y BA, luces diurnas LED, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, luces traseras LED, luces antiniebla delanteras (LED) y trasera, anclajes Isofix y lavafaros delanteros (MT).
Asistencias a la conducción
Para conducir más seguro aporta controles de estabilidad y de tracción, control de tracción off road (en las versiones AT), frenado de emergencia, controles de descenso y de balanceo de remolque, ayuda de arranque en pendiente y cámara trasera.
Conjunto mecánico
La L200 ofrece el motor diésel con cuatro cilindros, 2,4 litros, inyección directa de combustible Common Rail, turbocompresor e intercooler, que entrega 181 caballos de potencia a 3.500 rpm y 431 Nm de torque a 2.500 rpm.
La caja es manual con seis velocidades o automática con convertidor de par, seis marchas, levas en el volante y función Sport.

La tracción 4×4, por su parte, posee el Super Select 4WD II, sistema que incluye el diferencial central, que permite el modo 4×4 permanente, además de los 4×2, 4×4 y 4×4 con reductora.

Versiones y Precios
-Mitsubishi L200 2.4 GLS 6AT 45.900 dólares
-Mitsubishi L200 2.4 GLS 6MT Full 46.900 dólares
-Mitsubishi L200 2.4 GLS 6AT Full 48.900 dólares