HomeLo que viene Autos

En Alemania

MINI prepara un nuevo deportivo

Se trata del John Cooper Works GP, que surgió con imágenes espía que lo muestran con una llamativa personalización especial. Llegaría al mundo en 2020 como una serie limitada.

Mini, la marca del Grupo BMW que recientemente lanzó los renovados modelos con tres y cinco puertas y Cabrio en Argentina (leer aquí), está preparando en Europa el John Cooper Works GP, una interesante opción basada en la primera carrocería.

Las imágenes espía fueron realizadas en el legendario autódromo alemán de Nürburgring durante una sesión de pruebas dinámicas de la futura versión, que podría surgir el año que viene y ser una edición limitada que, según un medio español, contará con apenas 3.000 unidades.

En las fotos, que permiten conocerlo al detalle, el modelo de la firma británica se luce con una personalización exclusiva aplicada a la carrocería de tres puertas. Llama la atención por el estilo deportivo, ya que cuenta con nuevas piezas que mejoran la estética y al aerodinámica.

Las novedades se lucen en todos los sectores, comenzando con una zona frontal en la que cuenta con un paragolpes con estilo deportivo y cuyo spoiler inferior se extiende hacia los laterales a través de los guardabarros. Se trata de una generosa pieza que le imprime un diseño de competición.

Lo mismo sucede en la parte inferior, donde la mencionada pieza, que está algo separada de la carrocería junto al pasarruedas y crea ese efecto tan llamativo, digno de un vehículo de carreras. A eso se suman las llantas negras y las pinzas de freno de color rojo.

Las novedades del diseño exterior se extienden a la parte trasera, donde las imágenes revelan la presencia de un gran alerón con el emblema de la versión en los extremos y un paragolpes con estilo deportivo acompañado por una doble salida de escape central.

Por su parte, el motor naftero tendría cuatro cilindros, turbocompresor y una potencia de más de 300 caballos. Estaría acompañado por otras novedades mecánicas, por ejemplo, en las suspensiones y los frenos. El futuro Mini promete mucho.

Fuente: CarPix / Motor.es.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close