Lanzamientos Autos

Cuesta 79.900 dólares

MINI lanzó el John Cooper Works GP en Argentina

La versión más potente y deportiva tiene una producción limitada de 3.000 unidades para todo el mundo. Dos plazas, motor 2.0 turbo con 306 caballos y 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

MINI lanzó en Argentina la tercera generación del John Cooper Works GP, su modelo de producción en serie más rápido. Posee un volumen de sólo 3.000 unidades para todo el mundo y “Argentina ya tiene reservado un exclusivo número”, anunció la marca del Grupo BMW.

Estética

La versión John Cooper Works GP del MINI posee una estética exterior exclusiva, con un paquete aerodinámico que incluye cambios en el frontal, los laterales (con piezas con polímero reforzado con fibra de carbono) y un llamativo alerón ubicado en el techo.

El JCW GP también cuenta con una sola opción de color, el Racing Grey metálico, llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles de color Chili Red brillante, logotipos GP y doble salida de escape en la parte central.

Habitáculo

Esta edición limitada de MINI suma el interior específico con sólo dos asientos (deportivos), un aislamiento acústico reducido (para disminuir el peso), logotipos GP, numeración de la unidad y volante multifunción exclusivo con cuero y levas.

El equipamiento incluye calefacción de butacas, climatizador automático de dos zonas, pantalla central táctil de 8,8 pulgadas, navegador satelital, conexión con Apple CarPlay, asiento del acompañante regulable en altura y sensor de lluvia.

Seguridad

La dotación de seguridad del JCW GP ofrece seis airbags, control de velocidad crucero adaptativo, aviso de cansancio, luces LED delanteras y traseras, luz antiniebla trasera, cinturones de seguridad de color rojo y controles de estabilidad y de tracción específicos.

Mecánica

El motor del MINI John Cooper Works GP es un naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros que entrega 306 caballos entre 5.000 y 6.250 rpm y 450 Nm de torque entre 1.750 rpm y 4.500 rpm. Se combina con la caja automática Steptronic con ocho marchas específica, la tracción delantera con bloqueo mecánico del diferencial.

Además, posee sistema de escape exclusivo, configuración de suspensión específica y frenos deportivos. Con el mencionado conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y llega a los 265 km/h.

Precio y garantía

El nuevo MINI John Cooper Works GP cuesta 79.900 dólares y posee la garantía BMW Repair Inclusive, que ofrece 3 años o 200.000 kilómetros.

Gabriel Costa, responsable de MINI en Argentina, comentó “El arribo del MINI JCW GP al país demuestra el compromiso que tenemos con nuestros apasionados clientes locales que se verifica en disponer en el país de un cupo de unidades que se disputan todos los mercados del mundo”.

Tags
Mostrar más
Close
Close