Aftermarket

IMPRESORA CANON PIXMA iP90V

MINI LABORATORIO SOBRE RUEDAS

En un cuerpo elegante y compacto, diseñado especialmente para llevar a todos lados, Canon lanzó la nueva impresora fotográfica iP90V que pesa 1,8 kilos y mide 31 x 17,4 x 5,18 cm.

Con la nueva portátil de Canon se obtienen fotos en cualquier momento y lugar porque, no sólo funciona de manera inalámbrica utilizando batería, sino que le da un plus de libertad ya que imprime directamente desde cámaras digitales compatibles con PictBridge, sin necesidad de una PC.

Asimismo, incluye compatibilidad inalámbrica IrDA que permite, mediante un puerto infrarrojo, imprimir vía wireless desde teléfonos celulares y PCs. Pensada para viajes, se puede imprimir y cargar la batería en el auto desde la toma del encendedor del coche ya que cuenta con un adaptador 12v como opcional.

La PIXMA iP90V imprime a una resolución de 4800 x 1200 dpi, con gotas de tinta microscópicas de 2 picolitros que brindan buena definición a los detalles de las imágenes. Utiliza cartuchos de tinta FINE y en materia de velocidades, oficialmente indican que imprime 16 páginas por minuto en negro y 12 en color, y fotografías sin bordes hasta tamaño A4. Se comercializa (IVA incluido) a $899 sin batería de carga (se usa con el cable) y asciende a $1.299 con batería de carga para usar en forma inalámbrica.

Mostrar más
Close
Close