AftermarketNoticias 360 Aftermarket

EN CAPITAL FEDERAL

MICHELIN TIENEN UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN ARGENTINA

Michelin llevó a cabo la inauguración de un nuevo punto de venta en Argentina. Se trata de un local perteneciente a Ruedas Liberal, una empresa con más de 30 años en el mercado. 

Ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (en la esquina de Maza e Independencia), el flamante comercio ofrece las distintas líneas de producto de la firma francesa para autos y camionetas, junto con asesoramiento y diferentes servicios.

Entre los servicios disponibles en el nuevo punto de venta se encuentran el arme-desarme, la alineación, el balanceo, los arreglos de neumáticos, la venta de llantas y la entrega a domicilio. 

Es la primera vez que Michelin realiza una apertura en forma conjunta con Ruedas Liberal, empresa cuyo origen fue a través de un punto de venta especializado en importación y ventas de llantas, a lo que luego sumó la comercialización de neumáticos.

Con el objetivo de brindar a sus clientes el mantenimiento adecuado para cada tipo de vehículo, Michelin ofrece su variada gama de productos y servicios en más de 100 puntos de venta en todo el territorio argentino. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close