AftermarketIndustria Aftermarket

EN NUEVE MEDIDAS

MICHELIN LANZÓ LA NUEVA PRIMACY SUV

Michelin posee una nueva propuesta en el mercado local. Se trata del neumático Michelin Primacy SUV, el cual está destinado a los vehículos SUV y disponible a través de nueve opciones de medida.

Perteneciente a la gama Recreational para uso On Road, ha sido desarrollado especialmente para la utilización principalmente sobre caminos de asfalto. Está destinado a modelos como los Renault Duster, Toyota SW4 y Volvo XC60. Ya está presente en la versión Highline (la más equipada) de la Nueva Amarok, que la utiliza en medida 255/60 R18 112H.

Algunas de las claves de la flamante cubierta es el uso de dos nuevas tecnologías. Por un lado la Stabiligrip, la cual brinda una mejora de la adherencia en suelos mojados, tanto en rectas como en curvas.

Otra de las tecnologías es la Flexmax, que se caracteriza por la nueva estructura y el compuesto tecnológico, lo que le permite ofrecer más adherencia en pisos secos, lo que mejora la seguridad.  

Para el nuevo neumático, la firma francesa anuncia una mejora de hasta siete metros en el frenado con piso mojado, hasta tres metros con superficie seca y 12% más de adherencia en curvas mojadas. Dichas prestaciones surgieron de una comparación con productos rivales llevadas a cabo por el Instituto independiente TÜV SÜD, en Alemania.

El nuevo modelo también se destaca por su rodaje silencioso debido al dibujo con mayor presencia de tacos de goma. Además, la marca promete más seguridad, durabilidad y ahorro de combustible.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close