AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Edición 2019

Michelin, con sus neumáticos en Expoagro

La marca mostró neumáticos agrícolas para diferentes maquinarias y cubiertas para autos, camionetas, camiones y equipos viales.

Michelin formó parte de Expoagro 2019, donde contó con un stand cuya superficie fue de 900 metros cuadrados, en el que exhibió neumáticos para autos y camionetas. 

Michelin demuestra las ventajas de sus neumáticos radiales, ya que cuentan con la tecnología Ultraflex, con una estructura flexible de la carcasa que aumenta el área de contacto y la capacidad de tracción, y permiten reducir la compactación del suelo y disminuir hasta un 30 por ciento el consumo de combustible. 

Para Guillermo Crevatin, presidente de Michelin Argentina, “Elegir el neumático adecuado a cada vehículo es fundamental para potenciar sus resultados. Y para acercarnos a los conductores y brindarles una atención diferencial, en Michelin tenemos un equipo de especialistas que brindan asesoramiento personalizado para cada necesidad”.

Para los autos y camionetas, Michelin muestra los neumáticos LTX Force (Ficha Técnica) para uso mixto, que es una marca del Primacy 4 (Ficha Técnica), MUD-Terrain T/A KM3 (Ficha Técnica) y All-TerrainT/A KO2 (Ficha TécnicaGrupo Michelin.

A lo mencionado anteriormente, la marca sumó promociones y beneficios exclusivos y la presencia de un equipo de profesionales que, junto con materiales audiovisuales y gráficos, asesoraron a los visitantes acerca de las ventajas de cada neumático dependiendo del vehículo.

Desde la Empresa

En el marco de la muestra aprovechamos a conversar con Nicolás Konsol, Responsable de marketing y comunicación de Michelín en Argentina, quien nos contó los resultados 2018 de la empresa y las proyecciones, expectativas y lanzamientos para este año.

Nosostros tuvimos un 2018 buenísimo, con crecimiento, salvo en el mercado de reposición que cayó un 12% durante el año (se movieron 7,1 millones de neumáticos), y esperamos que este año se reactive, si bien no hay un previsión clara, estamos acompañando la tendencia del mercado y apostamos continuar creciendo.

“Para mitad de año tenemos pensado el lanzamiento de un neumático que se llama Pilot Sport 4 SUV, que es para atender al creciente mercado de las SUV y Crossover de alta potencia como por ejemplo para la Cayenne”.

Respecto a proveer neumáticos como parte del equipo original, ahora están equipando a la Raptor de Ford con BF Goodrich y a las dos versiones de Hyundai Veloster con Michelín. Y después tenemos contratos habituales con Citroën, General Motors, entre otros” concluyó Konsol

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close