Noticias 360 Autos

EL CLASE E CABRIO GANA LA ESCENA

MERCEDES Y MAYBACH EN SEX AND THE CITY 2


Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda están de vuelta. El próximo 27 de mayo se estrena en los Estados Unidos la segunda película de “Sex and the City 2” y las chicas se mantienen fieles a su estilo de vida …. Y a movilizarse en Mercedes-Benz, aunque otra marca del grupo irrumpe en escena.

En la primera entrega, la estrella fue el GLK, pero en esta nueva saga que se estima se estrenará en junio aquí en la Argentina, además del S400 Hybrid, que transporta a Mr. Big, la última carta de la estrella sin dudas se encargará de invadir las calles de Nueva York.

En efecto, en esta nueva peli, el flamante Clase E Cabrio será el objeto preciado de las amigas neoyorquinas. Esta nueva generación que inició su venta en Europa en marzo está disponible en 7 versiones, seis de las cuales tienen motorización BlueEfficiency, una denominación para la nueva generación de motores de la marca que buscan optimizar las performances y, al mismo tiempo, reducir el consumo y la emisión de gases contaminantes.

Sólo la versión 500 tiene un motor convencional de 388 caballos; el resto se divide en tres motores Diesel (170, 204 y 231 caballos) y tres naftenos (los CGI de 184, 204 y 292 caballos de potencia). Como extra, existe la posibilidad de tener la versión deportiva AMG con un motor de 525 burritos.

En algunos pasajes no faltará la legendaria todoterreno de Mercedes-Benz, Clase G y por primera vez, las cuatro amigas que emprenderán un exótico viaje se movilizarán en lujosas berlinas Maybach.

Como partner exclusivo de "Sexo en la Ciudad 2”, Mercedes-Benz está preparando para acompañar el lanzamiento de la película su propio micrositio y un concurso a través de Facebook (www.facebook.com/sexandthecity2roadcouture) en donde la/el ganador se queda con un viaje para cuatro personas a Nueva York, incluyendo una visita al Mercedes-Benz Fashion Week.

“Estilo, emoción y elegancia – estos son los mismos valores que las marcas Mercedes-Benz y Maybach representan, al igual que “Sex and the City”, por lo tanto, es lógico que tengamos una presencia con nuestros vehículos en la secuela de esta película fenómeno”, afirmó Anders Sundt Jensen, vicepresidente de Comunicaciones de la marca Mercedes-Benz.

Mostrar más
Close
Close