Presentaciones Internacionales Autos

SÓLO SE HARÁN 38 UNIDADES

MERCEDES FESTEJA EL TÍTULO F1 CON UN SL AMG ESPECIAL

Tras consegurir el título de Fórmula 1, Mercedes-Benz ha decido crear una edición especial y limitada del SL AMG, su roadster más exclusivo, con el fin de homenajear a sus pilotos Lewis Hamilton, el nuevo campeón de la categoría, y a Nico Rosberg, quien peleó por el “1” hasta la última fecha del certamen.

La versión elegida para crear la edición especial es nada menos que la SL 63 AMG, uno de los modelos más potentes y deportivos de la casa alemana, que lo dotó de una estética especial que incluye dos únicas opciones de color de carrocería: negro mate elegido por Hamilton, y blanco para Rosberg. 

A eso se le suman las llantas especiales en color oscuro, así como las denominaciones en color negro para la carrocería blanca y en dorado para el vehículo negro. Dicho estilo se traslada al interior, donde también hay materiales exclusivos y cuenta con una ilustración del circuito representado por cada unidad. 

El motor es el naftero V8 biturbo AMG con 5,5 litros que genera una potencia de 585 caballos y un torque de 900 Nm, el cual le permite al SL 63 AMG alcanzar una velocidad máxima -incrementada- de 300 km/h.

Estos SL conmemorativos cuentan además con el AMG Driver’s package, suspensión deportiva AMG, AIRSCARF para calentar el cuello de los pasajeros, techo panorámico con sistema MAGIC SKY CONTROL, asientos deportivos y mucho más. 

Sólo habrá 19 unidades de cada edición especial del SL 63, lo cual representa la misma cantidad de circuitos utilizados por la Fórmula 1 durante el presente calendario. El precio de la edición limitada en Alemania es de 629.510 euros por las dos unidades, mientras que una sola se ofrece a 320.110.

Mostrar más
Close
Close