Lanzamientos Autos

CUESTAN 157.900 Y 169.900 DÓLARES

MERCEDES-BENZ YA VENDE LOS A 45 AMG Y CLA 45 AMG

Mercedes-Benz Argentina ya vende en el país los deportivos A 45 AMG y CLA 45 AMG, ya disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca. Los modelos, derivados de los Clase A y CLA respectivamente, además son exhibidos en el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo. 

Dichos vehículos se destacan por estar desarrollados por la división de altas prestaciones AMG, la cual se encarga del chasis, el motor, el sistema de transmisión, la suspensión, los frenos, la electrónica, la aerodinámica, los interiores y el diseño exterior

En el último de los rubros, ambos cuentan con el Kit estético AMG, con faldones delantero y trasero y embellecedores laterales, además de ofrecer sistema de escape AMG Performance con salida doble cromada y llantas de aleación AMG con 18″, cinco rayos dobles y en color gris titanio pulido. 

En el interior poseen asientos deportivos AMG Performance en microfibra Dinámica, símil de cuero Artico y costura de contraste roja, volante AMG Performance en napa negro y Alcantara, levas de caja de aluminio AMG, costura roja y palanca selectora E-SELECT con emblema AMG, además del tablero de instrumentos de la división deportiva.

El equipamiento de ambos modelos consta de faros bixenón con regulación dinámica, lavafaros y luces diurnas de LED, techo corredizo panorámico, asientos con ajuste eléctrico y memoria, sistema multimedia COMAND con CD, DVD, navegador, pantalla color de 7″ y Bluetooth, climatizador automático THERMOTRONIC de dos zonas, ayuda activa para estacionar y PARKTRONIC, airbags frontales, laterales delanteros, laterales traseros, windowbags y airbags de rodillas para conductor, sistema de asistencia a la conducción ATTENTION ASSIST y TIREFIT, que consta de un compresor para llevar a cabo el inflado de los neumáticos. 

El sistema PRE-SAFE, por su parte, incluye pretensores reversibles para el conductor y el acompañante, función de cierre de las ventanillas laterales y posicionamiento automático del asiento del acompañante.  

El CLA cuenta además con el Intelligent Light System, con faros bixenón con distribución variable de la luz y regulación dinámica del alcance de las luces para ruta, autopista y niebla intensa, función de luces activas, luces de ruta automáticas, función de luz de giro, luces diurnas de diodos luminosos y lavafaros.  

La mecánica está a cargo del motor naftero 2.0 turbo con 360 caballos y un par de 450 Nm de 2.250 a 5.000 rpm, en conjunto con la transmisión automática de siete velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG (con doble embrague) y la tracción a las cuatro ruedas 4 MATIC. Dicho trío se une con el tren de rodaje deportivo AMG y la dirección paramétrica y variable AMG. 

En cuanto a las prestaciones, para ambos casos la marca alemana anuncia una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de parado hasta los 100 km/h cumplida en un tiempo de sólo 4,6 segundos.  

El A 45 AMG 4MATIC se comercializa en Argentina a un precio de 157.900 dólares, mientras que el CLA 45 AMG 4MATIC lo hace a 169.900 de la misma moneda. Los valores incluyen IVA e impuestos internos.

Los colores disponibles son seis: negro cosmos, Plata polar, rojo júpiter, gris montaña, blanco cirro y azul universo. 

Mostrar más
Close
Close