Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Mercedes-Benz tiene un nuevo Clase E

La nueva generación del modelo de la marca alemana incluye motorizaciones híbridas suaves e híbridas enchufables.

Mercedes-Benz presentó en Europa la nueva generación del Clase E, el modelo más grande que el Clase C y más pequeño que el Clase S. Fue revelado a través de la carrocería con silueta sedán.

El sedán cuenta con un nuevo diseño con el estilo actual de la marca alemana que incluye diversas novedades, entre ellas el sector frontal y la parte trasera. Se combinan con dimensiones que contienen los 4,95 metros de largo y 2,96 de distancia entre ejes (2 cm más).

Las novedades continúan en el interior, donde el nuevo Clase E posee un nuevo panel de a bordo que aloja hasta tres pantallas: una para el tablero, otra central y una opcional para el sector del pasajero. Además, brinda mayor espacio en las plazas delanteras y traseras.

El nuevo Clase E también incluye la presencia de ajuste automático de salidas de aire delanteras, suspensión neumática con amortiguación regulable, eje trasero direccional, sistema multimedia MBUX y múltiples ayudas a la conducción.

Las versiones naftera (E 200 con 204 CV) y diésel (E 220 d con 197 CV y tracción trasera o integral) tienen un sistema híbrido suave que aporta 23 caballos y 205 Nm. Además, tiene tracción trasera o integral para el diésel más potente.

Por su parte, las versiones híbridas enchufables tienen un motor eléctrico de 129 caballos junto con un naftero 2.0 turbo. El E 300 e posee un total de 313 CV y tracción simple o integral, mientras que el E 400 e entrega 381 CV. La autonomía eléctrica varía entre 95 y 115 caballos.

Imágenes

Te puede interesar

Así es el rediseño del Mercedes-Benz GLB

Mercedes-Benz renovó el GLA

Tags
Mostrar más
Close
Close