Noticias 360 Autos

Concesionario Klasse

Mercedes-Benz suma nueva sucursal a su Red

Tras 25 años de historia con la marca, Cigliutti Guerini abre su segundo local, destinado a la atención de clientes de automóviles y vans.

Mercedes-Benz Argentina anunció la apertura de una nueva sucursal en Av. Del Libertador 1551, Vicente López, provincia de Buenos Aires, el concesionario Klasse.

Klasse, actualmente el concesionario Mercedes-Benz número uno en ventas de automóviles, es una sede que la empresa Cigliutti Guerini suma a la Red Comercial de la marca.

La flamante sucursal de Klasse, ubicada en zona norte, está destinada a la atención de clientes de automóviles y vans.

A Cigliutti Guerini lo unen 25 años de historia a la marca, con una apuesta al trabajo y a la inversión constante, que refuerzan este lazo con los clientes.

El concesionario Klasse tiene un primer local en Villa Devoto y su Taller Oficial instalado en Núñez, donde se desempeñan más de 130 empleados. En la nueva sucursal se incorporan nuevos puestos de trabajo a la planta activa.

Esta inauguración del primer Showroom Mar2020 de Cigliutti Guerini incluye un concepto completamente renovado, 100% digital e interactivo para la venta de autos y vans.

El cliente es atendido por un experto de producto que lo acompaña a lo largo de su visita donde, apoyados en la tecnología y enfocándose en la velocidad, precisión y seguridad de la respuesta, lo lleva a nuevos niveles de experiencia del usuario en el mundo Mercedes-Benz.

El nuevo Showroom cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes, entrada y salida directa sobre Av. Libertador 1551, Vicente López, y un lounge para que el cliente pueda disfrutar su estadía. Tel.: 11.4718.3600

Actualmente la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina posee más de 1.900 empleados directos (un 30% más que hace 4 años), lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz argentina. La marca sigue ampliando su Red de Concesionarios y Talleres Oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes. La relación con el consumidor no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Los clientes Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de la más extensa Red Comercial, compuesta ahora por más de 60 puntos de venta y postventa.
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close