Autos

SE FABRICA LOCALMENTE DESDE 1996

MERCEDES-BENZ SPRINTER HIZO EL “EL CAMINO DE LA INDEPENDENCIA”

Mercedes-Benz Argentina llevó a cabo la acción “El Camino de la Independencia” por los 200 años de la Independencia Argentina, además de los 20 años de la Sprinter nacional.

La acción incluyó un recorrido de 7.618 kilómetros por todo el país (divididos en 13 capítulos), en los que la marca visitó a sus clientes más emblemáticos y recabó testimonios sobre el significado de la Sprinter como herramienta de trabajo y de “independencia”.

Fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino (Buenos Aires), recientemente fue renovada a través de una actualización estética en el frontal, donde tiene flamantes ópticas, capó, parrilla y paragolpes.

El utilitario además cuenta con nuevo volante multifunción y el asistente para viento lateral (Crosswind Assist), que se une al control de estabilidad adaptativo. A eso se le suma las luces diurnas delanteras. 

Producida localmente desde 1996, la Mercedes-Benz Sprinter ya posee más de 280.000 unidades producidas en Argentina, donde la gama actual posee versiones Furgón, Minibus, Combi, Minibus y Chasis

Por su parte, el motor es el turbodiésel con 2,1 litros y potencias de 116 y 150 caballos, mientras que la única caja es una manual con seis velocidades.  

El Camino de la Independencia se podrá ver en una web especial (www.sprinter20años.com.ar) y por medio de la Fan Page de Facebook de Vehículos Comerciales de Mercedes-Benz Argentina, además de Twitter e Instagram.

Mostrar más
Close
Close