Mercedes-Benz Argentina lanzó el restyling del Clase C con carrocería sedán, modelo perteneciente al segmento D. Llega con varias novedades y una gama que ahora está compuesta por las versiones C 200 Avantgarde y C 300 AMG-Line.
Diseño
Las novedades comienzan en el exterior, donde cuenta con una renovada parrilla con lamas pintadas de color plata mate y efecto diamante para el AMG-Line. Además, estrenó un nuevo paragolpes con detalle cromado para el Avantgarde y un faldón exclusivo para la otra versión.
El sedán además posee ópticas traseras con flamante diseño interior y diversas opciones de color exterior: negro y blanco polar y los metalizados negro obsidiana, plata iridio, gris grafito, plata mojave, azul cavansita, azul brillante y gris selenita.
Habitáculo
En el interior, la renovada Clase C posee tablero totalmente digital con pantalla de 12,3”, pantalla central de 10,25” (opcional), iluminación de ambiente con 64 colores (también presente en el interior de las salidas de ventilación) y una flamante tecla de encendido y apagado del motor (con estilo de turbina).
Equipamiento
En cuanto al equipamiento, la versión C 200 Avantgarde incluye tapizado con símil cuero y tela, integración para smartphone (Android Auto y Apple CarPlay), techo eléctrico, touchpad, navegador satelital, climatizador automático, volante deportivo y multifunción revestido con cuero, Dynamic Select y llantas de aleación de 17”.
Seguridad
En seguridad ofrece siete airbags (incluye de rodilla para el conductor), frenado automático de emergencia, cámara de marcha atrás, aviso de pérdida de presión en neumáticos, luces LED High Performance y neumáticos Run Flat.
El C 300 suma tapizado de cuero negro, llantas de aleación de 18”, interior AMG-Line, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos delanteros con memorias, techo interior con tela negra, techo corredizo panorámico, carga inalámbrica para teléfono, soporte lumbar y alfombras AMG.
Motorizaciones
El C 200 posee un motor naftero 2.0 turbo con 204 caballos y 300 Nm de torque, mientras que el C 300 (reemplaza al C 250) utiliza el motor 2.0 turbo con 258 caballos y 370 Nm. Ambos se combinan con la caja automática 9G-Tronic, con nueve marchas, y con la tracción trasera.
Precios
El renovado Mercedes-Benz Clase C sedán es comercializado con precios de 54.500 (C 200) y 66.000 dólares (C 300), mientras que la garantía es de dos años sin límite de kilometraje. Se suma al nuevo Clase C Cabrio que llegó al mercado en junio (leer aquí).
Te puede interesar
Prueba Mercedes-Benz A200 | Un Hatch pensado para el día a día