Lo que viene Autos

Presentación

Mercedes-Benz renovó el CLA

La marca alemana aplicó cambios para el diseño exterior, mejoró el equipamiento y brinda novedades para las motorizaciones electrificadas.

Mercedes-Benz presentó en Europa la renovación del CLA, modelo disponible con la carrocería Coupé y la Shooting Brake. Entre las novedades cuenta con cambios para el exterior y las motorizaciones electrificadas.

Algunas de las novedades están presentes en el exterior, donde posee modificaciones para el sector delantero, incluyendo la parrilla y el interior de las ópticas -con luces LED High Performance-, el flamante difusor trasero y las nuevas alternativas de colores y llantas, con hasta 19 pulgadas.

En su interior, el renovado CLA ofrece una pantalla de 7” junto con otra de 10,25 pulgadas para el sistema multimedia; opcionalmente, el modelo puede incluir dos pantallas con el mismo tamaño: 10,25 pulgadas.

La marca de la estrella además anunció la presencia de una mejora significativa en el equipamiento de serie del vehículo, junto con la última generación del sistema multimedia MBUX y una evolución de las asistencias a la conducción.

La mecánica ahora ofrece un sistema híbrido suave de 48 voltios apoya a los motores nafteros de cuatro cilindros (con hasta 224 CV) y brinda 14 caballos adicionales. A eso se suma la caja automática con doble embrague con 7 u 8 velocidades.

La evolución se extendió a las versiones híbridas enchufables, que tienen un motor eléctrico más potente, ahora con 109 CV (el sistema genera un total de 218 caballos) y una batería mejorada que brinda una mayor autonomía eléctrica: hasta 82 kilómetros.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close