Noticias 360 Autos

En Brasil

Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter Street

La línea Street 315 CDI del modelo producido en Argentina se destaca por ofrecer mayor potencia y torque, además de reducir el consumo de combustible.

Mercedes-Benz presentó en Brasil la nueva línea Sprinter Street 315 CDI, el utilitario argentino que es producido en el centro industrial Juan Manuel Fangio ubicado Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires.

El producto de Mercedes-Benz Vans se destaca contar con el motor OM654, un flamante diésel con cuatro cilindros y turbocompresor que supera los requisitos de la nueva normativa de emisiones del país limítrofe.

Entre sus novedades, el propulsor entrega una potencia de 150 caballos de potencia (5 por ciento más en comparación con el motor precedente) y 34,7 kgm (Nm) de torque, 3 por ciento más que en el modelo anterior.

Por otro lado, la novedad de la ficha técnica se destaca por mejorar los consumos de combustible en diversos escenarios. Por un lado, brinda una reducción del 6% cuando circula en la ciudad; por otro lado, disminuye 11% cuando sale a la ruta.

La renovada gama del producto de origen nacional destinado al mercado del país vecino será comercializada a través de los furgones y chasis. Las unidades estarán presentes en los concesionarios a partir de mayo.

La Sprinter cumplirá 25 años de presencia en el mercado brasileño, donde ya fue ofrecido a través de tres generaciones, con más de 150.000 unidades comercializadas.

“Este es un año muy especial, ya que cumplimos 25 años de Sprinter en Brasil. Para celebrar este hito histórico, tenemos una novedad que sólo trae ventajas para el mercado brasileño: la nueva línea Street con motor OM654, que ofrece desempeño superior con más economía. Esta es la combinación perfecta para un motor más eficiente y robusto, proporcionando agilidad y comodidad en todas las demandas de los clientes”, dijo Carlos García, presidente y CEO de Mercedes-Benz Cars & Vans Brasil.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close