CamionesNoticias 360 Camiones

En Argentina

Mercedes-Benz lanzó una nueva campaña para sus camiones

Una nueva dimensión en Camiones, acci´n lanzada en noviembre, tiene la misión de comunicar los nuevos productos a través de los clientes.

Luego de realizar el lanzamiento local de los nuevos camiones Actros y Arocs, Mercedes-Benz Argentina lanzó su nueva campaña Una nueva dimensión en Camiones, cuya misión es comunicar los productos a través de la experiencia de los clientes. 

En la nueva propuesta de la marca de la estrella, cada uno de los clientes que compró una unidad de los nuevos camiones cuenta, en primera persona y según su experiencia propia, lo que representa tener un nuevo modelo de Mercedes-Benz. 

Uno de los clientes dio a conocer su opinión: “Sabíamos que los modelos nuevos de Mercedes-Benz tenían consumo de combustible bajo y que están muy comprometidos con el medio ambiente y con la calidad de los vehículos.

Eso es lo más importante para nosotros, por eso decidimos adquirir un modelo de la marca. Además, posee un excelente servicio de postventa 24 horas, que es fundamental para nuestro trabajo. La clave es pensar en la marca como aliada en nuestro trabajo”.

El testimonio mencionado anteriormente forma parte de un grupo de experiencias de clientes con la marca alemana, que se pueden conocer aquí.

Los protagonistas de la campaña son los nuevos Mercedes-Benz Actros y Arocs, camiones que llegaron al mercado local con novedades en diseño, equipamiento y mecánica.

El primero posee motores diésel con hasta 510 CV de potencia y 2.500 Nm de torque, y soporta hasta 75 toneladas. El otro fue desarrollado para operaciones fuera de ruta y ofrece motorizaciones con hasta 449 CV y 2.200 Nm de torque. 

Los flamantes vehículos pesados recorrieron todo el país con una caravana de veinte unidades carrozadas que circuló durante 45 días.

Estuvo presente en provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Chaco, Chubut, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, donde la marca llevó a cabo la presentación del camión conjuntamente con sus concesionarios oficiales.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close