Lanzamientos Autos

Cuesta 76.500 dólares

Mercedes-Benz lanzó el Clase C Cabrio

La versión descapotable llega con un restyling, capota de lona y habitáculo con cuatro plazas. Motor naftero turbo con 258 caballos, caja automática con nueve marchas y tracción trasera.

Mercedes-Benz ya comercializa en el mercado local el C 300 Cabrio, la versión descapotable del modelo perteneciente al segmento D, que ya estaba disponible en Argentina con sus opciones sedán y Coupé.

Estética

El modelo de la marca de la estrella llega con un rediseño exterior y la línea AMG Line. Incluye un sector frontal con parrilla con efecto diamante y paragolpes deportivo, mientras que los laterales lucen las dos opciones de silueta (según la ubicación de la capota) y las llantas de aleación AMG de 18″. La zona trasera se diferencia del resto de la gama.

La clave del modelo es la capota insonorizante de lona integrada al diseño y con funcionamiento eléctrico. Se combina con el sistema paravientos, la luneta trasera de cristal y un perfil aerodinámico aplicado a la tapa del baúl.

Por su parte, los colores estándar son los negro y blanco polar, mientras que los metalizados son siete: azul brillante, azul cavansita, gris grafito, gris selenita, negro obsidiana, plata iridio y plata mojave.

Equipamiento

Con el restyling, el habitáculo incorporó la instrumentación completamente digital, asientos con estilo deportivo, tapizado símil cuero negro, volante deportivo con napa y sistema de iluminación ambiental.

El equipamiento incluye climatizador automático bizona, ayuda activa para estacionar, asientos traseros rebatibles 50/50, sistema multimedia Audio 20 GPS (con navegador satelital), Bluetooth, Media Interface (iPod y USB), sensor de lluvia, acceso sin llave, encendido con botón, control de velocidad crucero con límite variable de la velocidad, sonido Advanced, Dynamic Select, Touchpad integrado y espejos exteriores con calefacción, rebatibles eléctricamente y con antideslumbramiento automático.

Dotación de seguridad

En cuanto a la seguridad, ofrece ABS con asistencia de frenos, controles de estabilidad y de tracción, frenos adaptive brake (ayuda al arranque en pendientes, función hold, llenado anticipado y función frenos secos con lluvia).

Además cuenta con airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor, luces LED High Performance, advertencia de cansancio del conductor, luz de freno adaptativa intermitente, cámara de marcha atrás, neumáticos Run Flat y alarma antirrobo.

Mecánica

La ficha técnica incluye el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y turbo, que entrega 258 caballos y 370 Nm de torque.

Se combina con la función de arranque y parada Eco y la caja automática 9G-Tronic con convertidor de par, nueve marchas y la tracción trasera. Con este conjunto, el Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, llega a los 250 km/h y gasta entre 6,7 y 7,1 l/100 km en ciclo mixto.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C 300 Cabrio es comercializado con un precio de 76.500 dólares y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

 

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close