Noticias 360 Camiones

En Mar del Plata

Mercedes-Benz invita a la playa a sus clientes de camiones

La casa de la estrella es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes con el el nuevo Arocs 3342, y puso en marcha la acción “Día de Playa”, para usuarios de la marca.

Mercedes-Benz Argentina nuevamente es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, brindando beneficios para sus clientes de camiones en Mar del Plata, alianza que tiene una historia de más de una década.

El fin es que todos los usuarios de los vehículos pesados de la marca que lo deseen puedan disfrutar de la acción “Día de Playa”, disfrutando de uno de los balnearios más famosos de La Feliz.

Este beneficio estará disponible todos los días de enero y febrero, y quienes hagan uso dispondrán de estacionamiento preferencial, almuerzo, merienda, carpa, camastros, solarium, piscina y gimnasio, con grandes descuentos para disfrutar el día sin preocupaciones:.

Además el viernes 18 de enero en el mismo Balneario 12 de Punta Mogotes, se sumará la “Noche de Estrellas”, una fiesta exclusiva para clientes de camiones y los amigos de la firma alemana.

Los interesados en llevar a cabo la acción deben hacer la reserva llamando al teléfono 0800-66-MBENZ (62369) o por medio del sitio web exclusivo (www.diadeplayamb.com.ar), lo que permite concretar una pre-reserva. Además, hay cupos limitados e incluye la invitación para el cliente y su grupo familiar.

El espacio de Mercedes-Benz en Mar del Plata además incluye mural de 13 metros de largo con los nuevos modelos de la marca en movimiento, además de contar con la exhibición del nuevo Arocs 3342, arribado al mercado local en 2018.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close