Presentaciones Internacionales Autos

RENOVÓ HASTA EL NOMBRE

MERCEDES-BENZ GLC, NUEVO CAPÍTULO MEDIANO

Mercedes-Benz reveló la nueva generación de su SUV mediano, ahora denominado GLC en vez de GLK (debido a una política de cambio de nomenclaturas), como se lo conoce en todos los mercados donde se comercializa. 

Con un diseño mucho más moderno y atractivo que el que posee el modelo al que reeemplaza, se beneficia además de las cotas más generosas, con un largo de 4,66 metros (+12 cm) y una distancia entre ejes de 2,87 (+12 cm).  

Otra de sus señas particulares es el ahorro de peso, con un chasis que está conformado por aceros de ultra alta resistencia y aluminio. De esta forma, es 80 kilogramos más liviano que el GLK.

El habitáculo se luce por sus líneas modernas y atractivas, así como su equipamiento incluye PRE-SAFE, función de frenado automático, cámara 360°, suspensión neumática con regulación automática, portón eléctrico con accionamiento pasando el pie por debajo del paragolpes, luces automáticas, etc.  
Como novedad, entre las opciones mecánicas hay una variante híbrida plug-in (enchufable) GLC 350 e 4MATIC, con un motor naftero de 211 CV y otro eléctrico con 116 CV. Puede recorrer 34 km con cero emisiones contaminantes. 

Las otras versiones son la diésel GLC 220 d, con 170 caballos, y su compañera GLC 250 d con 204 CV, a lo que se suma la naftera GLC 250 con 211 caballos. En estas opciones, la tracción es la 4×4 4MOTION y la transmisión la de nueve velocidades 9G-TRONIC.

Mostrar más
Close
Close