Noticias 360 Autos

Ventas de 0 km

Mercedes-Benz en la cima de los premium y los comerciales

La marca de la estrella fue nuevamente líder en ambos segmentos. Entre los autos registró un 38% de participación de mercado. En los vehículos de trabajo, logró un 65% en buses y un 27% en camiones.

Mercedes-Benz continuó por la buena senda en Argentina durante 2019, año en el que nuevamente fue líder en ventas en los segmentos de los autos premium y de los vehículos comerciales, compuesto por los camiones, los buses y los utilitarios.

La marca de origen alemán registró el mayor volumen de patentamientos en los mencionados segmentos, lo que se traduce el liderazgo en todas sus unidades de negocio presentes en el mercado local.

Entre enero y diciembre, Mercedes-Benz registró 4.858 unidades patentadas en los segmentos de los autos y los utilitarios livianos, además de 3.911 vehículos correspondientes a los segmentos de los camiones y los buses.

Autos

Entre los autos de alta gama, la automotriz representada por la estrella cerró su tercer año consecutivo en la cima de la lista de patentamientos. Lo hizo a través de una participación de mercado que se ubicó en el 38 por ciento.

Comerciales

Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes ocupa el lugar de privilegio en cuanto a los vehículos comerciales desde hace más de una década. Durante 2019, logró una participación de mercado del 65 por ciento entre los buses.

En el segmento de las vans, en el que actualmente se destaca la presencia de la nueva generación de la Sprinter de producción nacional, la automotriz alcanzó una participación de mercado del 33 por ciento.

Pesados

Si nos referimos a los camiones, segmento en el que la marca terminó el año como líder con el Atego 1726 (registró 561 unidades patentadas entre enero y diciembre), tuvo un market share del 27 por ciento.

mercedes_benz_produccion_atego_1726_euro_v_1.jpg

Tags
Mostrar más
Close
Close