Salon Paris Autos

Salón de París

Mercedes-Benz develó el nuevo Clase B

Luego de los diversos anticipos extraoficiales, Mercedes-Benz develó finalmente la nueva generación del Clase B, su monovolumen perteneciente al segmento C, en la nueva edición del Salón del París. Los cambios se observan desde el diseño exterior y el habitáculo, sectores en los que posee su nuevo estilo.  

En las imágenes se puede observar el diseño de las ópticas delanteras, que se destacan por su suavidad, característica que se extiende a la parrilla frontal y al resto del diseño exterior. 

Atrás, el modelo contará con ópticas dobles y una luneta bastante vertical, otro de sus sellos junto con la altura del techo y la generosa superficie vidriada. 

Sin embargo, lo que más muestra la marca es el diseño del habitáculo, donde el modelo posee un estilo también alineado a sus últimos productos. Se destaca la presencia de las dos generosas pantallas destinadas a la instrumentación, solución que ya está presente en el nuevo Clase A y en la última evolución del GLE, presentado recientemente en Europa. 

Otras de las características son las entradas de aire circulares -con forma de turbina- y el comando táctil ubicado entre los asientos, que es el encargado de manejar las funciones de la generosa pantalla táctil

Las plazas traseras (cinco en total) son muy espaciosa y cómodas para los ocupantes adultos. Además, el interior ofrece gran versatilidad a través de las diferentes opciones que propone el asiento rebatible por tercios. 

De esta forma, Mercedes-Benz mostró el nuevo Clase B, modelo que siempre ha estado disponible en el mercado local a través de las dos primeras generaciones. En la actualidad, es ofrecido el segundo capítulo.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close