Presentaciones Internacionales Autos

MIDE CINCO METROS Y TIENE CUATRO PLAZAS

MERCEDES-BENZ CLASE S CABRIO: LUJO A CIELO ABIERTO

Mercedes-Benz ha presentado en Europa la nueva generación del Clase S Cabrio, la opción descapotable de su buque insignia, que combina confort con un estilo diferenciado.

Lógicamente, la novedad de este modelo se encuentra en la silueta, alterada -respecto al Coupé- por la presencia del techo de tela realizado con varios componentes, y que puede ser de varias tonalidades, como azul, beige y negro.

La capota del S Cabrio, que cuenta con una longitud de 5 metros y un ancho de 1,90, es la encargada de cubrir o destapar el habitáculo -con cuatro plazas- en un tiempo de aproximadamente 20 segundos y a través de un sistema eléctrico. Cuando se quita posee un lugar específico en el baúl.

Este modelo posee el típico lujo de la marca, incluyendo un interior con calefaccion en asientos, apoyabrazos y volante, sistema Airscarf, que hace lo propio con la parte posterior del cuello, deflectores de viento y climatizador automático con función específica para cuando el habitáculo está abierto. 

Las versiones presentadas son dos. La S 500 posee el motor V8 con una potencia de 455 caballos, junto a la transmisión automática de nueve velocidades. La otra variante es la Mercedes-AMG S 63, con un V8 5.5 con 585 CV, caja automática deportiva de siete marcha y tracción integral 4 Matic. 

A eso se suman sistemas como frenos con discos de carbono y cerámica, batería de iones de litio, suspensión neumática con regulación variable, cámara 360°, frenado autónomo a velocidades de hasta más de 100 km/h, entre otros. 

VERSIÓN MERCEDES-AMG S 63

Mostrar más
Close
Close