TECNICA Y SEGURIDAD

MERCEDES-BENZ CLASE E CABRIO: LA INNOVACION CON EL AIRSCARF Y AIRCAP

Con un sólo botón el Cabriolet Clase E elimina la turbulencia interior en los cuatro asientos, estableciendo nuevos estándares en términos de el uso de confort acústico.

Al mismo tiempo, esta innovación permite al Cabriolet Clase E que pueda ser manejado con el techo abierto en las cuatro estaciones, aún con todos los ocupantes a bordo.

Cuando se lo combina con la otra innovación Airscarf (cuya traducción literal sería bufanda de aire), hace que el techo se abra en su plenitud con lo que se puede disfrutar de una experiencia de aire agradable aún con bajas temperaturas afuera.

El Aircap consiste de dos componentes: un deflector de viento que puede ser extendido alrededor de seis centímetros con una red en el marco del parabrisas y un anti corriente entre los asientos traseros.

Este es un sistema de calentamiento para el cuello, y es el opcional más pedido para los modelos de SLK y SL. Este sistema patentado funciona como una bufanda invisible, la cual calienta el cuello y la nuca de los ocupantes.

El Airscarf está integrado en los apoyacabezas de los asientos delanteros y proveen aire caliente en la circunspección de la cabeza y el cuello. Este sistema provee una corriente de aire cálido, además de la calefacción con la que el Cabriolet de Clase E ya contiene.


Mostrar más
Close
Close