Presentaciones Internacionales Autos

MÁS DEPORTIVO

MERCEDES-BENZ CLASE C, TAMBIÉN COUPÉ

A las conocidas carrocerías sedán y familiar Estate, Mercedes-Benz ahora agrega la nueva variante Coupé, que mantiene algunas de las características de sus hermanos de gama, pero incorpora otras inéditas. 

El nuevo Clase C Coupé se destaca por contar con una carrocería con una silueta que posee su mayor novedad en la parte trasera, donde posee un techo que baja en forma más suave, a lo que se agregan el nuevo conjunto de ópticas, baúl y paragolpes. 

Más allá de esos nuevos detalles, el modelo mantiene el estilo frontal impuesto por el sedán y el Estate, un diseño que también está asociado a otros productos de la marca, como los Clase A, CLA y GLE.

En comparación con el modelo al que reemplaza, ofrece un estilo mucho más moderno, además de una longitud total que, en parte gracias a la nueva plataforma, ha crecido 60 mlímetros. 

En el habitáculo conservó el estilo de diseño, teniendo como principal novedad el espacio para sólo cuatro pasajeros. Según la versión y los opcionales, puede contar con diferentes alternativas de color y materiales. 

El equipamiento consta de control crucero adaptativo, estacionamiento semiautomático, suspensión deportiva o neumática, luces de ruta automáticas, sistema multimedia con Internet, aviso de salida involuntaria de carril y sistema de frenado autónomo, como algunos de los más importantes.  

Los motores Diesel poseen potencias de 170 y 204 caballos, y están presentes en las versiones C 220 d y C 250 d respectivamente. Los nafteros, por su parte, son los C 180 con 156 caballos, C 200 con 184 CV, C 250 con 211 y C 300 con 245 CV.

Mostrar más
Close
Close