Lo que viene Autos

"EL DESCAPOTABLE MÁS CÓMODO DEL MUNDO"

MERCEDES-BENZ ANTICIPA EL NUEVO CLASE S CABRIOLET

Mercedes-Benz anunció que presentará la variante Cabriolet de la nueva generación del Clase S, su modelo más grande y sofisticado. Lo hará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se pondrá en marcha a mediados del mes que viene.  

Anticipado como el “descapotable más cómodo del mundo”, el modelo aparecerá 44 años después del Clase S Cabriolet de la serie W 111 y W 112, los lujosos modelos descapotables que fueron ofrecidos en las década del sesenta y hasta 1971. 

Para graficar la herencia entre los clásicos y el nuevo modelo, la marca de la estrella dio a conocer una fotografía en la que el innimente S Cabriolet está junto al modelo W 111 de la década del sesenta

La automotriz anunció que el flamante modelo cuenta con cuatro plazas, el característico lujo del modelo y sistemas como el paravientos Aircap, para ganar confort cuando se transita sin el techo, además de la calefacción para los cuatro asientos y los apoyabrazos.  

Este Clase S Cabriolet también cuenta con el sistema de calefacción denominado Airscarf (también presente en otros de sus modelos), el cual aplica aire caliente en la zona del cuello, sumando un plus confort con el habitáculo descubierto.

En la muestra alemana, la marca de la estrella nos permitirá conocer más sobre sus características, como el techo que cubre el interior y la oferta de motores con las que será comercializado. 

Mostrar más
Close
Close