Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: nueva era

Es el primer híbrido de altas prestaciones de Mercedes-AMG. Utiliza un sistema enchufable que combina un motor V8 biturbo con un propulsor eléctrico, con un total de 843 caballos.

Mercedes-AMG presentó su primero modelo híbrido de altas prestaciones. Se trata del GT 63 S E Performance, un sedán con estilo coupé que se destaca por su ficha técnica, con un sistema híbrido enchufable.

Configuración

El auto de serie más potente de Affalterbach cuenta con la presencia de un motor naftero V8 4.0 con doble turbocompresor que genera 639 caballos de potencia y 900 Nm de torque. Se combina con un propulsor eléctrico trasero que aporta 204 CV y 320 Nm.

Los dos motores brindan una potencia combinada de 843 caballos y un torque total de 1.470 Nm. Además, tiene la caja automática con nueve marchas, otra automatizada (trasera) de dos velocidades para el motor eléctrico y la tracción en las cuatro ruedas.

El motor eléctrico es abastecido por una batería de iones de litio de alto rendimiento que permite una autonomía con cero emisiones de 12 kilómetros. Por su parte, el consumo combinado en modo híbrido es de 8,6 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Entre las prestaciones, el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y llega a los 200 km/h en menos de 10 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 316 km/h.

La conducción puede ser elegida por el conductor a través de los siete modos ofrecidos por el sistema AMG Dynamic Select: Electric, Confort, Sport, Sport +, Race y Slippery, mientras que el modo Individual permite realizar ajustes de los diferentes sistemas según las preferencias del usuario.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close