Lo que viene Autos

COUPÉ Y SPIDER

McLAREN PRESENTA EL SUPERDEPORTIVO 650S

Anticipándose al Salón de Ginebra, McLaren presenta el nuevo 650S, el nuevo superdeportivo inspirado en su vehículo híbrido P1.
Tomando como base el diseño del citado P1, el 650S es dueño del estilo típico de la marca, con una agradable silueta que incluye una diminuta altura de la carrocería y puertas con apertura hacia arriba, todo un sello de la casa.

El interior muestra mucha utilización de la fibra de carbono, y un estilo bien "racing" en el que se destaca el volante de competición, el tablero de instrumentos con el cuentavueltas en el centro de la escena y la consola central de diseño alargado y delgado, la cual incluye una pantalla para el navegador satelital y una única salida de ventilación.

Además, la caja de cambios automática-secuencial posee una selectora compuesta por una botonera ubicada entre los asientos, los cuales poseen una construcción delgada y liviana gracias a la presencia de la fibra de carbono. De competición.

El equipamiento incluye elementos como la regulación eléctrica de la columna de dirección, que permite una mejor entrada y salida del conductor, además de navegador satelital, cámara trasera de estacionamiento, funciones con control por voz y Bluetooth.

El nuevo modelo cuenta además con un sistema de aerodinámica activa, con un alerón retráctil que modifica la resistencia al avance de acuerdo.

También ofrece la suspensión ProActive Chassis Control (PCC), que admite tres modos de manejo (Normal, Sport y Track), variando la respuesta de la suspensión y el motor.

Por último, las carrocerías disponibles serán la Coupé y la Spider; esta última se diferencia por contar con un sistema de techo duro que descubre o cierra el habitáculo eléctricamente.

El McLaren 650S, que les hará frente a modelos de Ferrari, Lamborghini y Porsche, será comercializado en Europa en el primer semestre de 2014. 

Mecánicamente, el 650S está dotado de un motor naftero V8 asistido con doble sobrealimentación mediante turbocompresores, sistema que le permite desarrollar 650 caballos, acoplado a una transmisión automática, con la que logra mejores prestaciones que su hermano MP4-12C, al menos eso es lo que anunció McLaren.


 




Mostrar más
Close
Close