Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

McLaren estrenó el 750S

Es un superdeportivo que incluye un motor V8 biturbo que entrega 750 caballos y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

McLaren presentó el nuevo 750S, un nuevo superdeportivo que reemplaza al 720S, en el que está basado. Posee carrocerías coupé y Spider e incluye diversas novedades, entre ellas un aumento de la potencia y el torque y un menor peso, lo que genera mejores prestaciones.

Algunas de las novedades del modelo de la marca británica están presentes en el exterior, donde incluye la presencia de un alerón activo más grande que cambia su posición para mejorar el comportamiento del vehículo.

Puertas adentro contiene dos pantallas, una destinada al tablero de instrumentos y otra vertical para la consola central. Además, posee una configuración con dos asientos, que se destacan por su diseño deportivo.

La mecánica tiene el protagonismo de un motor V8 4.0 con dos turbocompresores que entrega una potencia que creció hasta los 750 caballos y un torque que se elevó hasta los 800 Nm (30 Nm extra). Se asocia con una caja automática con doble embrague y siete marchas y la tracción trasera.

El conjunto mecánico del superdeportivo se combina con una construcción que permite el ahorro de peso; con 1.389 kilogramos, el nuevo 750S es 30 kilogramos más liviano en comparación con el modelo anterior.

El nuevo McLaren 750S acelera desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 2,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,2 s, además de hacer el 0 a 400 metros en 10,1 s. Por su parte, la velocidad máxima es de 332 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close