Presentaciones Internacionales Autos

MAZDA CX-3

MAZDA TAMBIÉN TIENE UN RIVAL PARA LA ECOSPORT

Mazda es otra de las marcas que no se quiere quedar afuera del cada vez más poblado y competitivo segmento de los SUV B, el cual tiene a la Ford EcoSport como una de sus principales referencias. 

Para entrar a dicha categoría, la firma japonesa dio origen al CX-9, un modelo que se destaca por su longitud de 4,27 metros y por su diseño típicamente Mazda, basado en el lenguaje KODO-Soul que la marca está aplicando en sus últimos modelos.

Esto se traduce en un estilo atractivo que incluye una generosa parrilla frontal, una cabina que brinda la sensación de estar tirada hacia atrás y una zona posterior con parante C disimulado y asociado a la luneta. 

El interior, similar al de su hermano hatchback el Mazda2 y con capacidad para cinco personas, se destaca por su simpleza de líneas y por algunos detalles curiosos, como las salidas de aire circulares y horizontales, la pantalla que sale del panel y el tablero con cuentavueltas central. 

El Mazda CX-3 fue anunciado con dos motores con tecnología Skyactiv, el naftero 2.0 Skyactiv-G y el diésel  Skyactiv-D con 1,5 litros, ambos ya presentes en otros modelos de la marca, como los Mazda2 y Mazda3

A eso se le agrega la transmisión automática de seis velocidades denominada Skyactiv-Drive y el sistema AWD (tracción integral) de nueva generación. Entre el equipamiento podrá ofrecer el nuevo equipo multimedia Mazda Connect y el sistema avanzado de seguridad activa i-Actisense.  

Mostrar más
Close
Close