Lo que viene Autos

ASOCIACION CON LA FIRMA DE INDUMENTARIA DE LUJO

MASERATI SE VISTE DE ERMENEGILDO ZEGNA


Sergio Marchionne, CEO del Grupo Fiat, y Gildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna Group, han firmado un acuerdo de tres años que da a luz a una asociación a largo plazo entre las dos marcas de lujo, ambos en representación del diseño italiano y la excelencia de fabricación en todo el mundo en autos e indumentaria, respectivamente.

El primer paso en este sentido se dará en las celebraciones del Centennial Maserati (centenario de la marca) en 2014, con una edición limitada del nuevo Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna.

El buque insignia de Maserati será reinterpretado y personalizado con nuevos colores, materiales y piezas inspiradas en las colecciones de uno de los grupos de moda líder en el mundo del lujo de los hombres. En particular, los tejidos serán producidos por el histórico molino Lanificio Zegna en Trivero (Italia).

Esta edición limitada será de cien unidades y sus propietarios (escasos claro está) podrán beneficiarse de una colección de accesorios Zegna, especialmente diseñados para cada vehículo. El primer prototipo se presentará en uno de los próximos salones internacionales del automóvil.

Además, en 2015 está previsto incluir en la oferta de equipamiento de la gama Maserati distintas propuestas de la marca Zegna, mientras que en 2016 se ampliará la oferta de colores y materiales en exclusiva para los automóviles.

El consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, indicó que la colaboración entre Maserati, que afronta un plan de crecimiento en modelos y volúmenes, y Zegna será ventajosa para ambas firmas y tendrá una connotación positiva para el grupo Fiat-Chrysler.

El lanzamiento de la edición limitada del Quattroporte estará apoyado por una campaña de comunicación y una serie de eventos internacionales, mientras que la asociación incluirá iniciativas especiales reservadas a los clientes más importantes de las dos marcas.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close