Lo que viene Autos

ADELANTOS DEL SALON DE FRANKFURT

MASERATI GRANCABRIO: DEBUT X2

El Maserati GranCabrio, primer convertible de cuatro plazas en la historia del Tridente, hará su debut mundial el 15 de septiembre en el Salón de Frankfurt. La introducción del GranCabrio completa la gama de productos de Maserati que conjugan en tres familias: Quattroporte, Gran Turismo y Gran Cabrio.

El Gran Cabrio representa la esencia misma del Maserati en términos de autos deportivos de lujo. Es una Maserati en el más puro sentido de la palabra: desde el estilo inconfundible de Pinifarina al interior espacioso, los detalles y el placer del manejo y performance.

Este auto –seguramente para el que tenga el privilegio de manejarlo- le permitirá enriquecer sus cinco sentidos por confort y performance.

El Gran Cabrio continúa la tradición de Maserati de autos con el techo abierto, uniéndose a modelos que jugaron un rol importante en la historia de la firma de Modena, tales como el A6G Frua Spyder (1950), el 3500 GT Vignale Spyder (1960), la Mistral Spyder de 1964, y otras como Ghibli Spyder de 1968 y la Spyder de 2001 que llevaron el sello (o el lápiz) de Giorgetto Giugiaro.

Siguiendo la tradición, el Gran Cabrio abre un nuevo capítulo, porque nunca antes un modelo cuatro plazas había salido de producción de la factoría de Viale Ciro Menotti Maserati. Cuatro asientos de tal modo que los pasajeros traseros no sean actores secundarios, sino co-estrellas del viaje.

El Gran Cabrio está alimentado por un motor de 4.7 litros V8 que entrega 439 CV de potencia y es el convertible con la más grande distancia entre ejes de todo el mercado. El Maserati Gran Cabrio comenzará a ser vendido el próximo invierno europeo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close