Lo que viene Autos

Antes de su estreno mundial

Más sobre el Volkswagen Golf 8

Surgieron bocetos oficiales y nuevas imágenes espía que anticipan el diseño exterior y la configuración del habitáculo, con instrumentación completamente digital. Sería estrenado en octubre.

Volkswagen continúa anticipando la octava generación del Golf, el exitoso modelo perteneciente al segmento C, que sería presentado mundialmente en octubre.

Mientras tanto, surgieron los primeros bocetos oficiales, que anticipan tanto el diseño exterior como las nuevas características del habitáculo.

Diseño exterior

Uno de las dos imágenes se encarga de adelantar el diseño del sector frontal, que ya fue descubierto a través de imágenes espía. En esa zona, el modelo de la firma alemana se destacará por la incorporación de un nuevo estilo.

El sector delantero incluirá una nueva forma para las ópticas, con una línea superior que continúa de la parrilla. Además, se destacan por su flamante estilo inferior, donde cuentan con forma redondeada. A eso se le suma el nuevo estilo para el paragolpes, también anticipado en el boceto.

Las fotos espía además permitieron conocer otros detalles del futuro Golf, que continuará ofreciendo su clásico grueso parante trasero y ópticas dobles (quizá más delgadas) en la zona posterior.

Habitáculo

Otro de los bocetos muestra la nueva configuración del habitáculo, donde el modelo contará con un flamante estilo para el panel de a bordo, que se luce con sus líneas horizontales que lo separan de la consola central vertical, ubicada más abajo.

Entre las nuevas características, incluye salidas de aire horizontales unidades a piezas que continúan su diseño, una solución que recuerda al Passat. También sobresale el tablero digital, una tendencia que crece en la marca.

Uno de los detalles más llamativos de la futura generación es la nueva pantalla central, cuyo interesante diseño le permite estar integrada a la zona del tablero. Además, el Golf contará con nuevo estilo de volante multifunción y de selector de caja. También surgieron imágenes espía del habitáculo, que confirman las características presentes en el boceto.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close