Lo que viene Autos

ANTICIPO OFICIAL

MÁS SOBRE EL NUEVO RENAULT MÉGANE R.S.

Renault comenzó a revelar detalles de la nueva generación del Mégane R.S., modelo que giró en los alrededores del circuito de Mónaco, en la previa del Gran Premio de Fórmula 1 y con el piloto Nico Hülkenberg al volante.

La marca francesa aprovechó la ocasión para divulgar algunas de las características que formarán parte del próximo capítulo del hatchback deportivo, que promete superar a la edición anterior (todavía comercializada en Argentina).

El modelo contará, por primera vez en su historia, con una caja automática EDC, con sistema de doble embrague ¿y siete marchas? Anteriormente, el Mégane R.S. sólo contaba con la caja manual, que también estará presente en la nueva gama.

Una vez más, el modelo desarrollado por Renault Sport se beneficiará con la presencia de tecnologías derivadas de la Fórmula 1, lo que le permitirá destacarse tanto en la aerodinámica como en las prestaciones.

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre la motorización. Los rumores anticipan que podría tener un naftero con turbo y una potencia de alrededor de 300 caballos. Cabe recordar que la generación actual llegó hasta los 275 CV.

En cuanto al diseño, las imágenes tomadas en Mónaco permiten conocer algunos detalles como la firma luminosa de R.S. en el frontal, las llantas de aleación color negro brillante y las pinzas de freno de la firma Brembo, entre otros.

 

 

El nuevo “hot hatch” del Rombo será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (Alemania), mientras que la comercialización en Europa arrancará en el primer trimestre de 2018. ¿Llegará al mercado argentino?

Mostrar más
Close
Close