Noticias 360 Autos

En Brasil

Más sobre el nuevo Fiat Pulse Abarth

La marca italiana brindó más información e imágenes del SUV deportivo con el sello del escorpión. Motor 1.3 turbo con 185 caballos y 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos.

Fiat avanza con el Pulse Abarh. Se trata de la versión deportiva de su nuevo SUV del segmento B producido en Brasil, presente en el mercado argentino a través de versiones con los motores 1.3 atmosférico y 1.0 turbo.

Configuración

La marca italiana ya lo había mostrado y ahora también lo exhibe en el Circuito de Interlagos en el país vecino como auto de seguridad de la Fórmula 4. Además, anticipó que lo lanzará en ese país durante este semestre. Luego debería llegar al mercado argentino.

El Pulse Abarth cuenta con la presencia del motor naftero 1.3 con cuator cilindros y turbocompresor que en Brasil genera hasta 185 caballos de potencia (gracias a la utilización del etanol) y 270 Nm de torque.

Con la nueva motorización, que además se podría combinar con la caja automática con seis velocidades, el SUV deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y lograr una velocidad máxima superior a los 210 km/h.

La futura versión deportiva también se diferencia de los otros Pulse por su propuesta destinada a la estética exterior, donde posee cambios para la parrilla, las llantas y los paragolpes, junto con la presencia del color rojo en diferentes sectores.

Fiat aún no divulgó imágenes pertenecientes al habitáculo del nuevo Abarth, donde también debería contar con modificaciones en comparación con las versiones conocidas del modelo, que en el futuro también estará acompañado por el Fastback.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close