Noticias 360 Autos

En China

Más sobre el nuevo Chevrolet Onix

Antes de su presentación en la región, la nueva generación del sedán continúa siendo mostrada en China. Las nuevas imágenes pertenecen a la versión estándar, que posee diversos cambios.

Chevrolet continúa mostrando la nueva generación del Onix en China, donde el modelo ya está disponible e incluye diferentes versiones, como la Redline (leer aquí) que conocimos hace unos meses y otras más accesibles, como la que surgió recientemente.

Diseño

Las nuevas imágenes permiten conocer cómo luce el modelo convencional, sin el tratamiento deportivo con el que fue presentado inicialmente. La versión estándar posee una parrilla con barra cromada, junto con ópticas que carecen de interior oscuro.

Otras de las novedades están en el paragolpes, que no cuenta con las luces en sus extremos, mientras que en los laterales incluye llantas de aleación de color gris claro, junto con espejos y manijas que comparten el color con la carrocería. Además, se diferencia por la ausencia del spoiler trasero y el color de los logotipos.

Interior

Los cambios entre ambas versiones continúan en el habitáculo, donde posee una personalización con el color negro como protagonista, combinado con detalles de color gris en el panel de a bordo, la consola central, el volante y las puertas. También posee tapizado de tela en lugar del cuero.

Otra de las novedades está en la consola central, donde la generosa pantalla con colores fue reemplazada por un display monocromático con menor tamaño y acompañado por teclas físicas.

Mecánica

Como el Redline, el nuevo sedán perteneciente al segmento B cuenta con el motor naftero Ecotec 325T, con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 125 caballos y 180 Nm de torque. La marca anuncia un consumo de combustible de 4,9 litros cada 100 kilómetros.

La gama además cuenta con la caja automática con seis velocidades y el sistema que apaga y enciende el motor de forma automática. En cuanto al equipamiento, la versión estándar también posee los controles electrónicos de estabilidad y de tracción y espejos y levantavidrios eléctricos.

El Chevrolet Onix sedán destinado al mercado de China anticipa la nueva generación del modelo para Sudamérica, donde será producido en Brasil con carrocerías hatchback y sedán.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close